Musical Space Invaders

Musical Space Invaders 3.2.1r1

El mejor profesor para aprender las notas jugando

Musical Space Invaders es un programa para gente interesada en la música y en aprender, sobretodo en aprender. Para ello nos presenta un método basado en la diversión, como si de un juego se tratara. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Musical Space Invaders es un programa para gente interesada en la música y en aprender, sobretodo en aprender. Para ello nos presenta un método basado en la diversión, como si de un juego se tratara.

La idea tiene tanto de sencilla como de original. Se nos muestra un pentagrama y un teclado. Apartir de ese momento nos irán saliendo notas que deberemos destruir con nuestro laser acertando la tecla que le corresponde del teclado. Tenemos multitud de niveles adaptados para multitud de edades y conocimientos.

El programa puede funcionar con ratón, pero lo mejor y más real es acoplar teclados MIDI, con lo que la adicción y aprendizaje se multiplican. Y si a ello le sumamos que podremos crearle nuestras propias lecciones, se nos convierte en un más que preciado método de enseñanza. Musical Space Invaders viene acompañado de unos gráficos y sonidos a la altura del programa.

Musical Space Invaders

Descargar

Musical Space Invaders 3.2.1r1